Compañeros de camino
Becas solidarios

Compartimos con Camerún

Colegio Dominicas Vistabella

Como cada año finalizamos el curso son la Campaña solidaria a favor de nuestra misión de Camerún. Empezamos con la motivación en las aulas, en ella, alumnos y profesores se empeñaron en conseguir una beca por aula… ¡y no fue una sola!, en muchos cursos dos y hasta tres.

Luego preparamos el festival solidario… y recibimos la colaboración de padres que nos regalaron múltiples cosas para la rifa del sorteo que siempre hacemos con la entradas… montamos la “tienda solidaria”, ensayos… todos a una por un proyecto común: apoyar nuestra escuela de Camerún… y llegó el día… el teatro lleno y un ambiente de alegría y muchas ganas de compartir…

También nuestro huerto escolar se une a este compartir. Durante todo el año cultiva de manera ecológica… Nuestros alumnos aprenden guiados por los profesores responsables de esta actividad, trabajan la tierra, cultivan y recogen una buena cosecha y lo venden con la ilusión de colaborar y llegar siempre a conseguir becas Elikya… y siempre el éxito es grande.

En este año que el Colegio ha recibido la medalla de oro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, no nos cansamos de sentirnos felices porque en el reconocimiento que se hace al Colegio se señala… “han sido ejemplo de calidad de enseñanza y modelo de optimismo y solidaridad”… Que siga haciéndose vida en nosotros, por lo menos otros 89 años más.

Comisión de Campañas Colegio Dominicas Vistabella

 

Ver vídeo

26 fotos
Otras noticias:
Compartimos con Camerún
jueves, 22 de junio de 2017
Colegio Dominicas Vistabella
El fruto de nuestro trabajo es para Becas Elykia
viernes, 1 de junio de 2012
Un hermoso gesto solidario de los niños de Vistabella
Concierto solidario por Camerún
viernes, 1 de junio de 2012
El día 22 de junio, a las 18:00h, en el teatro del Colegio de Vistabella. A beneficio de la misión de la Congregación en Abobó, Yaounde.
¡¡¡Gracias!!!!
miércoles, 6 de abril de 2011
Carta de agardecimiento a los cooperadores de Becas Elikya
Gracias a todos
martes, 24 de noviembre de 2009
Carta de agradecimiento de las hermanas de la Congregación que están en Camerún, a todos los que colaboran con el proyecto Becas Elykia, que ayuda a la escolarización y alimentación de cientos de niños de Yaounde y Bafia.
Becas Elikya
martes, 16 de junio de 2009
“Elikya” es un vocablo en lingala, lengua africano, que significa "Esperanza"
Hazte socio
lunes, 15 de junio de 2009
Puedes colaborar con becas Elikya domiciliando en tu Banco la donación mensual o anual que quieras hacer
Carta desde Camerún
miércoles, 10 de junio de 2009
Agradecimieno de las hermanas Dominicas Misionera de la Sagrada Familia desde Camerún.
Logotipo Oficina de Internet
teléfono: 91 598 79 73
Contacta con nosotras