Enrédate


Terminó el I Campamento CUVI

martes, 10 de julio de 2012 | Hay 0 comentarios

Ya estamos todos en nuestras casas… Terminó el Primer Campamento CUVI con unos días muy intensos… tanto que ni tiempo tuvimos para relatarles los últimos momentos…
El jueves por la noche acabamos con una velada en torno al Campamento y a todo lo vivido… En las representaciones fueron saliendo las distintas anécdotas de la semana. ¡Nos lo pasamos genial entre noticias, anuncios y telenovelas!
El viernes por la mañana estuvimos trabajando el torno al tema de los animales… y visitamos una granja que tienen unos señores en el pueblo. Vimos pavos reales, loros, gallinas de Guinea, un erizo, patos, vacas, cabras, cerdos, ovejas, tortugas… y descubrimos muchas curiosidades del mundo animal.
Por la tarde tuvimos un taller sobre la humanidad con el fin de descubrirnos como miembros y responsables de cuidar de la Gaia, como personas en relación con el mundo y con otros seres vivos.
Como culmen del campamento vivimos la Eucaristía final, donde celebramos todo lo recibido y compartido. Fue una celebración cargada de emoción y de agradecimientos.
En la noche tuvimos nuestra fiesta final, en la que un grupo de chicos entregaron los premios finales del campamento: al mejor brilista, a la mejor muñeca diabólica, a la mejor cara enharinada, a la mejor sonrisa, al mejor silbato, al mejor despierta con energía, a la mejor caída, al campeón del puré, a la mejor mirada, a la más pequeñaza, al mejor caballero, etc.
También disfrutamos de un cuento en el que llamábamos al Amor Verdadero… y de una sesión de bailes y karaoke.
Ya ayer por la mañana, mientras recogíamos empezaron a partir los primeros chicos.
La despedida se nos hizo difícil, pues los lazos creados han sido fuertes… pero confiamos y esperamos cultivar esta semilla de amistad y volvernos a encontrar el año que viene en este mismo lugar.
Agradecemos a todos los que han hecho posible este campamento, a todos los que nos han ayudado a cumplir nuestro sueño: el sueño CUVI.
Por este año: Esto es to, esto es to, esto es todo AMIGOS.
¡Hasta la próxima!
 


Logotipo Oficina de Internet
teléfono: 91 598 79 73
Contacta con nosotras