Enrédate


Noticias de CUVI

jueves, 5 de julio de 2012 | Hay 0 comentarios

Ayer, después del almuerzo y del tiempo libre realizamos una gymkana, en la que la verdad nos ensuciamos bastante…
Los monitores nos gastaron una pequeña broma para que supiéramos apreciar el valor del agua. Cuando terminábamos de realizar la gymkana y queríamos lavarnos no había agua… “Supuestamente” había una avería y el fontanero tardaba un par de horas en llegar.

Pero nos habían dejado unos cubos con agua para que la compartiéramos entre todos y pudiéramos lavarnos un poco.

Después de ducharnos y cenar empezamos a ver la película “Vete y vive”, pero no nos dio tiempo de terminarla, así que la terminaremos de ver hoy.

Esta mañana, con música como despertador empezamos el día con ejercicios y el juego del Gato y el Ratón, donde cogimos fuerzas para todo el día.

Subimos al oratorio y escuchamos el cuento de las dos vasijas: una en perfecto estado y otra con grietas, cuyo defecto servía para que germinaran flores preciosas.

Después de desayunar vimos un vídeo sobre la técnica de “permacultura” (que pusimos en práctica en el huerto) y aprendimos la importancia de cuidar a la Tierra y de llamarla “Gaia”, como forma de reconocernos como parte de ella.

Al acabar tomamos un tentempié y pasamos a hacer cestas hechas con papel de periódico reciclado hasta la hora del almuerzo, donde todos compartimos y como paso previo al tiempo libre que tanto nos gusta.

Por hoy: Esto es to, esto es to, esto es todo AMIGOS.
 


Logotipo Oficina de Internet
teléfono: 91 598 79 73
Contacta con nosotras