Enrédate


Los jóvenes dirigen el retiro parroquial de Adviento

miércoles, 22 de diciembre de 2010 | Hay 0 comentarios

¿Qué puedo hacer para que mi vida sea fértil?
¿Cómo cultivo mi esperanza y mi confianza en Dios?
Con preguntas como éstas nos interpelaron los jóvenes de nuestra comunidad de Pueblo Griffo, Cienfuegos, en el reciente retiro de las Parroquias de Paraíso, Pueblo Griffo y Pastorita. Con sus reflexiones y su alegría nos hicieron vivir intensamente la mañana del sábado, 11 de Diciembre, donde se nos invitó a vivir este Adviento con esperanza, en espera confiada en la venida del Señor, en cualquier circunstancia de nuestra vida, en cualquier hombre, en cualquier acontecimiento…
Las 80 personas que allí nos encontramos disfrutamos grandes y emotivos momentos. Hubo lectura de pasajes bíblicos, reflexiones, testimonios, cantos, silencios… Todo nos llevó a encontrarnos con Dios, a sentirlo más cercano, más amoroso, más comprensivo, siempre dispuesto a escucharnos, a ayudarnos, a perdonarnos.
Al finalizar el encuentro sentimos brotar desde nuestros corazones una infinita gratitud hacia Dios, porque, como nos dijese el P. Vega, es Él quien hace posible que haya jóvenes como éstos que están dispuestos a vivir como vivió y predicó Jesús de Nazaret; jóvenes que sueñan, que creen en la felicidad, que confían en que el mundo puede y debe cambiar; jóvenes que han encontrado a Dios y que saben que para él nada es imposible.
Clara Morell, Coordinadora de Casas-misión
 


Logotipo Oficina de Internet
teléfono: 91 598 79 73
Contacta con nosotras