Enrédate


Aula de Naturaleza "CUVI"

martes, 3 de julio de 2012 | Hay 0 comentarios

 

No hace ni 24 horas que llegamos a Teror han sido muchas las emociones vividas. 
Comenzamos con los reencuentros entre los ya conocidos, con el descubrimiento de nuevas amistades, la despedida de los padres, etc. 
Pudimos colocar nuestras cosas, conocer a CUVI (la mascota del campamento) y disfrutar de un cuentacuentos, que nos ambientó en la necesidad de “cuidar de nuestro mundo” que está tan desordenado… y para ello Sol, que fue la Cuentacuentos, nos invitó a ordenarnos nosotros, a escuchar nuestro corazón y el de tantas personas que sufren en este mismo instante.

 

 

 
Como España había llegado a la final de la Eurocopa algunos sufrían pensando que no podrían ver el partido, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos esperaba una pantalla “gigante” para disfrutar todos juntos y vibrar con “La Roja”. Así que, incluso, comiendo palomitas/roscas/cotufas (esto por la variedad de islas aquí presentes) pudimos celebrar la victoria española.
Terminamos la noche con unos juegos y bailes y nos fuimos a descansar, aunque unos más que otros.

 

 
Para empezar la mañana nada mejor que buena música, un poco de ejercicio y dedicar un tiempo a interiorizar todo lo que estamos viviendo en la Oración. Nos invitaron a plantar semillas, que a lo largo de este campamento y en nuestras vidas, irán dando fruto.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tema del día de hoy era el Agua, así que hemos estado elaborando, con nuestras propias manos, distintos sistemas de riego, que pondremos en práctica en nuestro huerto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego, dedicamos un tiempo para comenzar a realizar nuestra mascota: CUVI y ya nos fuimos a comer. 

 

 

 

 

 

 

Por hoy: esto es to, esto es to, esto es todo Amigos


Logotipo Oficina de Internet
teléfono: 91 598 79 73
Contacta con nosotras