Enrédate


¡El Reino de Dios es semejante a la comunidad de los Remolinos!

martes, 7 de septiembre de 2010 | Hay 0 comentarios

Comienzo agradeciéndole a Dios, el haberme regalado la oportunidad de vivir la experiencia de conocer, y abrir la mirada y el corazón a otra realidad.
¿Diferente? Completamente…Quizás para muchos sea una locura dejar de ir en vacaciones a otros lugares que parecen ‘’interesantes” la playa, de paseo a la montaña, un parque o lo que comúnmente hacemos: visitar a la familia, aunque no menos importante. Pero creo que a veces es más divertido aventurar nuestra vida por otros…
Desde que tuve la oportunidad de vivir esta experiencia, aun desde la preparación espiritual y de actividades de formación, lo disfrutaba mucho. Descubriendo la presencia de Dios en la naturaleza y en la misma gente, que todo lo que transmiten es pura alegría, cariño, cercanía, humildad y entrega total.
Se siente tan bonito compartir con personas que teniendo tan pocas oportunidades de trabajo y estudio, luchan por vivir felices con lo que son y lo que tienen, además capaces de recibir a otros como parte de su familia, permitiéndoles disfrutar de su compañía, de la hermosa vista que conduce a un río inmenso. También donar los alimentos que ellos mismos cosechan y por si fuera poco, valorar tanto la palabra de Dios.
Parece increíble, pero esa misma gente predica el evangelio con su propia vida, y permite comprenderlo de una manera especial; recibí mucho más de lo que sé y de lo que doy. Agradezco a nuestros hermanos Waraos su acogida y el dejarme descubrir el rostro de JESÙS en ellos.

Ver más

Geraldin Juárez
Miembro del Grupo Antorchas Barquisimeto
 


Jesús también es Warao

martes, 7 de septiembre de 2010 | Hay 0 comentarios

Doy gracias a Dios por la experiencia tan hermosa, de haber compartido con la familia Warao su vida y su fe.
He descubierto en cada una de esas personas el rostro de Jesús. La entrega, el cariño y la humildad eran características en ellos que acentuaban cada vez más junto con las labores que realizaban.
A pesar de la pobreza material, y en algunos casos la enfermedad, vivían con inmensa alegría y llenos de esperanza, siempre agradeciendo a Dima (Dios) por todo lo que les regalaba.
Siento que con su actitud de alegría y compartir, viven predicando la Palabra de Dios. Estoy muy feliz por conocer parte de las raíces de mi país Venezuela. Y por descubrir a Jesús de Nazaret en los corazones de mis hermanos Waraos.
Gracias Dios, porque me sigues invitando a dar mi vida, para dar vida a otros, y me animas a construir tu Reino y comunicar tu Buena Noticia a quienes más necesitan de ella.

Ver la noticia en la web
Sarahí Urbina.
Miembro del Grupo Antorchas Barquisimeto
 


Logotipo Oficina de Internet
teléfono: 91 598 79 73
Contacta con nosotras