Enrédate


Encuentro cercano con Jesús

viernes, 30 de abril de 2010 | Hay 0 comentarios

Mi experiencia de misión en Las Mayas-Caracas fue muy grata ya que pude vivir con mucho sentido lo que es la Semana Santa, fue una experiencia inolvidable. Sentirme su hija amada, sentir que soy barro en sus manos, me llenó mucho y pude sentir que en toda esa semana lo vi en cada uno de los rostros de niños, ancianos, enfermos y familias que visitábamos.
El poder ver cada una de las situaciones que viven muchas familias de esa comunidad me motivó a entregarme más en lo que hago, a servir y a entregarme con ese amor tan grande como Él lo hizo con nosotros. Pude comprobar que Él es el centro de mi vida; es la razón que me motiva a seguir trabajando y a dar lo mejor de mí para poder ayudar a muchas personas. Comprendí que Él es ese gran motor que me impulsa a vivir cada día.
Con mucha seguridad digo que esta experiencia de misión afirmó más mi fe, y despertó en mí esas ganas inmensas de ayudar y servir en mi comunidad. Mostrando a los otros el amor tan grande que tiene Jesús hacia cada uno de nosotros.
Dieymar Escalona
Grupo Juvenil “Antorchas-Barquisimeto”

Ver más
 


Logotipo Oficina de Internet
teléfono: 91 598 79 73
Contacta con nosotras